Beto de XAL
Xal presenta BETO, las luminarias de 42×42 mm capaces de integrar o diferenciar espacios en una oficina. Ya sean de pie o suspendidas, son un excelente refuerzo para diseñadores de interiores interesados y/o especializados en oficinas.
Gracias a la incorporación de tecnología inteligente, los sensores de BETO son capaces de regular la iluminación de los espacios de trabajo, dependiendo de las personas que lo habitan.
Luminarias pensadas para hacer más cómodas las jornadas laborales, de diseño discreto y sencillo, que se adaptan a cualquier hora del día permitiendo el cambio de luz en los tonos blancos, para mejorar la productividad, que suele reducirse con el cansancio, a medida que transcurre la jornada.
BETO ofrece progresión automática de la luz con una función opcional Tunable White de control independiente. La luz blanca fría por la mañana promueve la concentración y el rendimiento, mientras que la luz blanca cálida por la tarde impulsa la producción de melatonina, una hormona esencial para lograr un sueño saludable.