Brick es una lámpara de suspensión de INGO MAURER gracias a la que puedes incorporar un punto de color a espacios sobrios o racionalistas, que necesitan un elemento moderno e innovador para singularizarse estética y luminicamente. Ha sido el modelo de lámpara recientemente elegido por un cliente para colocar en un piso de Barcelona.
Con acabados en rojo, azul, amarillo… esta lámpara colgante de carácter jovial y divertido, puede ser una perfecta solución de decoración e iluminación para colocar, además de en viviendas cuya estética se preste a ello, en espacios de trabajo, despachos, oficinas, coworkings… ¡incluso para cocinas!
Una lámpara en suspensión que tiene un cuerpo central de 47 centímetros, capaz de ampliarse añadiendo dos módulos iguales a cada extremo y convirtiéndola en una lámpara longitudinal de metro y medio. A lo anterior se une el hecho de que dichos módulos complementarios, ofrecen la posibilidad de orientarse hacia arriba en búsqueda de generar luz indirecta.
Una lámpara de diseño para espacios jóvenes y actuales, cuyos precios son más que razonables si los comparamos con los de muchas de sus compañeras de marca, que suele destacar por sus novedosas y del más alto nivel creaciones.
De ella, y de muchos otros diseños de iluminación te informaremos personalmente en nuestro estudio de iluminación en Barcelona. Ven a vernos cuando quieras. Te esperamos.
AVANLUCE
Botiga d’il·luminació a Barcelona |
Estudi i Showroom | Botiga online llums de disseny
Johann Sebastian Bach, 28
08021 Barcelona (ES)
+34 932 003 066